Foto: Cuartoscuro De acuerdo con el reporte de la mujer, empleados de la tienda se negaron a mostrar los videos de seguridad  

Una mujer denunció que fue víctima de acoso al interior de una sucursal de Walmart, donde un hombre intentó tomarle fotos por debajo de la falda.

Por medio de una petición en el sitio change.org, la usuaria identificada como Malena Ortega indicó que los empleados del lugar permitieron que el agresor huyera y se negaron a mostrarle los videos de seguridad.

Te podría interesar: Video: camionero frustra asalto; impacta vehículo contra ladrón

“Un hombre me estaba tomando fotos debajo de la falda, al exponer al agresor los empleados permitieron que se fuera y no accedieron a darme los videos de seguridad que hay dentro de la tienda, tampoco me los quisieron mostrar”, aseguró la usuaria en la plataforma.

De acuerdo con el reporte de la mujer, empleados de la tienda confirmaron que los hechos quedaron grabados en video, pero no pudo tener acceso a las grabaciones.

Te podría interesar: Joven deja celular cargando sobre la cama; provoca incendio en casa

“Me tuvieron dos horas esperando que se revisaran los videos solo para decirme que ya los habían revisado, que en efecto el hombre me había tomado fotos pero que no me los podían brindar”, indicó.

Tras este hecho, la mujer publicó una petición en el sitio web el pasado 11 de septiembre, la cual ha recaudado más de 20 mil firmas para cambiar las políticas al interior de la tienda.

RC