Foto: Gob Aguascalientes En los próximos meses se abrirá una nueva convocatoria para la entrega de más concesiones para taxistas  

Con el objetivo de reconocer el trabajo de las y los trabajadores del volante de Aguascalientes, así como compartir los logros alcanzados a cinco años de su administración en materia de infraestructura y movilidad, el gobernador Martín Orozco Sandoval se reunió con integrantes de este gremio en las instalaciones de la Isla San Marcos.

El mandatario señaló que a diferencia de lo que ocurría en otros sexenios, ahora se otorgan las concesiones de taxis a los verdaderos trabajadores del volante, quienes durante décadas han ofrecido servicio a la ciudadanía.

Aguascalientes y Japón conmemoran 200 años de la consumación de la Independencia de México

Por lo anterior señaló que se ha beneficiado a 200 taxistas con una concesión y además anunció que en los próximos meses se abrirá una nueva convocatoria, la cual se llevará con total transparencia y con apego a los lineamientos técnicos y jurídicos.

Martín Orozco señaló que hoy los taxistas que han recibido una concesión han hecho de su trabajo un patrimonio, pues esta administración se ha enfocado en ayudar a los aguascalentenses que día a día trabajan para tener un estado fuerte y en pleno desarrollo.

Por otra parte, el gobernador indicó que Aguascalientes ha cambiado su infraestructura durante estos cinco años y con ello se construye un puente hacia el futuro, dejando obras de calidad que perduren a lo largo de las siguientes administraciones.

Gobierno de Martín Orozco construye un puente hacia el futuro de Aguascalientes

Finalmente, resaltó que seguirá trabajando hasta el último día de su gestión en el proyecto de movilidad respondiendo a las demandas de la sociedad y a las necesidades del transporte público en beneficio de la familias de Aguascalientes.

EAM