FOTOS: ¿Nepes de muerto? descubre qué parte del pan de muerto ofrece este negocio
Foto: Instagram/ @verwaffles Llegan a la Ciudad de México los “Nepes de muerto”.  

Los mexicanos siempre se han caracterizado por su manera tan ocurrente de innovar productos que forman parte de la cultura y tradiciones del país, en esta ocasión y en vísperas de los meses tenebroso, los panes de muerto fueron los elegidos y  llegan a la Ciudad de México los “Nepes de muerto”.

Te podrá interesar: “Yo seguiré enseñando”: ¿Qué fue de Marcela Aguirre ‘La Mars’?

“El muerto al pozo y el vivo a… Los Nepes de Muerto Este 2 de Octubre no te quedes sin probarlos”, se lee una publicación del Instagram oficial del negocio, en esta se observa la innovadora forma que le han dado al pan de muerto, la cual se asemeja a un aparato reproductor masculino.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VerWaffles (@verwaffles)

El menú se divide en paletas de hielo llamadas “peladas”,  los waffles de 17 cm que tienen nombres con juegos de palabras conocidos como albur y por tiempo limitado, los “nepes de muerto” que comparten medidas con los waffles. “El sin hueso”, “ Telacomex”, “Aquí huele Azucena”, son ejemplos de la comida dulce y salada que se puede adquirir.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de VerWaffles (@verwaffles)

Los ”Nepes de muerto” estarán por tiempo limitado hasta las primeras semanas de noviembre y este es su lanzamiento al mercado. 

Te podría interesar: Video: ‘Tienes que irte’; león marino huye de orcas y salta al bote de una mujer

“Verwaffles, como es productos llegaron exactamente hace un año, por lo que se encuentran festejando su primer aniversario.

 

 

Si estás interesado en probar estos productos deberás acudir a Avenida de los Insurgentes Sur 6, colonia Hipódromo, Cuauhtémoc, Ciudad de México.

GR