Ambos sujetos fueron detenidos por elementos de la Fiscalía de la CDMX.
Foto: Especial. Ambos sujetos fueron detenidos por elementos de la Fiscalía de la CDMX.  

Teodoro N y Eduardo N fueron detenidos por elementos de la Fiscalía General de Justicia de la CDMX (FGJCDMX) señalados de ser presuntos agresores sexuales de menores.

En acciones separadas, agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía capitalina detuvieron al primer hombre por los delitos de abuso sexual agravado y dos diversos de violación agravado. La detención tuvo lugar en la Central de Abasto.

Te podría interesar: Insiste Mayorkas en reforma migratoria para detener crisis

Mientras, el segundo individuo fue localizado en Naucalpan, Estado de México y asegurado por el presunto delito de abuso sexual.

Ambos hombres fueron ingresados al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, con estricto apego a la normatividad vigente y pleno respeto a sus derechos constitucionales y humanos.

Te podría interesar: Alista PRD cambios en sus documentos básicos; igualdad de género tema prioritario

En comunicado, la Fiscalía de la Ciudad de México indicó que a ambos de les presume inocentes y serán tratados como tales en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el Órgano jurisdiccional, en los términos señalados en el Código Nacional de Procedimientos Penales.

LV