Plantea Ricardo Monreal elevar a rango constitucional protección animal
Foto: Cuartoscuro / Monreal consideró que se debe respaldar al presidente, para tener la rectoría en materia eléctrica, advirtiendo la necesidad de escuchar a los sectores económicos, productivos e inversionistas

El senador Ricardo Monreal Ávila reiteró que está listo para obtener la candidatura de Morena para la Presidencia de la República, ganar la contienda electoral en 2024 y con ello, profundizar el cambio de régimen y la transición política que inició el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Me he preparado, estoy preparado, estoy en la plenitud de mi lucidez, de mi inteligencia y de mi experiencia; y creo que puedo profundizar el cambio y esta transición política que inició el presidente López Obrador”, destacó.

Te podría interesar: Alista PRD cambios en sus documentos básicos; igualdad de género tema prioritario

Desde San Luis Potosí, estado al que acudió a la toma de protesta del nuevo gobernador, Ricardo Gallardo, el coordinador de los senadores de Morena, dijo que, en su momento se inscribirá y participará con las reglas que fije el partido, para poder ganar la candidatura y luego la Presidencia de la República.

Por ello, señaló que una vez que se lance la convocatoria se inscribirá para obtener la candidatura presidencial del movimiento.

Te podría interesar: Trabajadores de Pemex descartan emplazamiento a huelga

En este contexto, Ricardo Monreal, aprovechó para hacer un llamado a la población de San Luis Potosí, para que le den la oportunidad a Ricardo Gallardo, para “gobernar bien, sin excesos, sin persecución, con una actitud conciliadora”.

OH