El refuerzo contra la covid-19 para los adultos de 18 a 29 años en la CDMX comenzará este lunes.
Foto: Cuartoscuro. En Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán e Iztapalapa se aplicará la primera dosis de Sputnik V a los chavos de 18 a 29 años.  

El Gobierno de la Ciudad de México ha dado a conocer el calendario y sedes para la aplicación de segundas dosis de vacunas contra el Covid-19 en las alcaldías Cuauhtémoc, Milpa Alta y Magdalena Contreras para los de 30 a 39 años.

De la misma manera, dio información sobre las segundas dosis de Pfizer para los jóvenes de 18 a 29 años en la alcaldía Xochimilco y las primeras dosis para los  jóvenes del mismo rango de edad en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán e Iztapalapa.

Esto es lo que hay que saber

En el caso de las alcaldías Cuauhtémoc, Magdalena Contreras y Milpa Alta, donde se inmunizará con segundas dosis a adultos de 30 a 39 años, el proceso iniciará el martes 28 de septiembre y culminará el 2 de octubre.

Te recomendamos: Les cancelan participación a escritoras en la FIL Guadalajara; varios declinan

La vacuna que será aplicada será la de AstraZeneca.

Las sedes en Cuauhtémoc serán el Centro Médico Siglo XXI y la Biblioteca Vasconcelos. En Milpa Alta, el Deportivo que lleva el mismo nombre de la alcaldía y en la Magdalena Contreras la Expo CU.

El calendario será como se ha venido haciendo, por orden del alfabeto de acuerdo con la primera letra del primer apellido.

En el caso de las segundas dosis de vacunas para los jóvenes de 18 a 29 años en la alcaldía Xochimilco, estas se aplicarán del lunes 27 al jueves 30 de septiembre en el deportivo que lleva por nombre el mismo que la alcaldía.

También puedes leer: Detienen a militares mexicanos que cruzaron a EU; les decomisan armas y vehículos

En esta alcaldía, para la población en el rango de edad referido, se aplicará el inmunizante de Pfizer.

Para finalizar, en Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Coyoacán e Iztapalapa se aplicará la primera dosis de Sputnik V a los chavos de 18 a 29 años.

El inicio de la vacunación para la población en este rango de edad iniciará el martes 28 de septiembre y culminará el sábado 2 de octubre.

Aquí puedes checar el calendario y las sedes:

FF