Foto: Captura video La explosión dejó daño en la vivienda y en una camioneta roja que se encontraba estacionada  

Este viernes se reportó la detonación de una caja abandonada a las afueras de una vivienda, ahora en el estado de Puebla.

Un artefacto explosivo estalló en la colonia Real de Guadalupe, pese a la magnitud de la explosión, sólo causó daños materiales y no se reportaron personas lesionadas.

Ataque con bomba deja 2 personas muertas en Salamanca

De acuerdo a un video que circula por las redes sociales, una cámara de seguridad grabó el antes y después de la detonación.

En la grabación se precia a un hombre dejar un paquete a las afueras de la vivienda. Posteriormente, el sujeto huye del lugar e instantes después, el artefacto estalla.

La explosión dejó daño en la vivienda y en una camioneta roja que se encontraba estacionada, mientras se observa una nube de humo y escombros.

Tras darse a conocer este hecho, la SSC de Puebla informó que la explosión no se derivo de una fuga de gas y que fue la caja que detonó lo que causó la explosión.

“Se tomó conocimiento que, al exterior de una vivienda, se encontraba una caja misma que detonó y causó daños materiales; no se reportan personas lesionadas”, comentaron.

Detienen a presuntos responsables del ataque en Salamanca, Guanajuato

Asimismo, se dio parte a la Fiscalía General de la República para ayudar en el esclarecimiento de los hechos.

Cabe recordar que este hecho se da a pocos días del atentado que sufrieron dos personas en Salamanca, Guanajuato, tras recibir un paquete, el cual detonó.

EAM