Foto: Archivo El actor de The Wire contaba con 54 años al momento de morir y a lo largo de su carrera fue conocido por aparecer en Boardwalk Empire  

El pasado 6 de septiembre fue encontrado en su departamento de Brooklyn el actor Michael K. Williams. Luego de estos las autoridades dieron a conocer que su muerte se debió a una sobredosis accidental.

De acuerdo al titular del área forense de Nueva York, informó que la sobredosis accidental fue causada por la combinación de fluorofentanilo, heroína y cocaína.

El actor de The Wire contaba con 54 años al momento de morir y a lo largo de su carrera fue conocido por aparecer en Boardwalk Empire. Desde hace algunos años se encontraba luchando con sus adicciones.

La temprana muerte de Michael K. Williams deja en pausa permanente una carrera que se veía aún promisoria, que se interrumpe por tan abrupta caída y que dejará hueco en todos aquellos seguidores de su trabajo, que es sin duda de gran valor.

“Estamos devastados al enterarnos del fallecimiento de Michael Kenneth Williams, miembro de la familia de HBO durante más de 20 años. Si bien el mundo es consciente de su inmenso talento como artista, conocimos a Michael como un querido amigo que era amado por todos los que tuvieron el privilegio de trabajar con él. Enviamos nuestro más sentido pésame a su familia por esta inconmensurable pérdida”, compartió HBO en un comunicado luego de su muerte

LDAV