Foto: Cuartoscuro Ambos equipo llegan muy diferente al llegar 'Clásico Nacional', pero este partido puede ser un parteaguas  

Un ‘Clásico Nacional’ más se vivirá este sábado 25 de septiembre entre América y Chivas, en un momento muy diferente para ambos clubes.

Este fin de semana seguirá la jornada 10 del Apertura 2021 de la Liga MX con el duelo atractivo entre las Águilas y el Rebaño, el cual contará con gente en el Estadio Azteca.

Liga MX: «Memo» Vázquez deja de ser técnico del Necaxa

Para este partido, los azulcremas atraviesan un gran momento al ser líderes del campeonato con 20 puntos. A pesar de que fueron derrotados 3-1 frente al Toluca, los dirigidos por Santiago Solari muestran una gran solidez.

Por su parte, las Chivas tienen varios altibajos. Aunque llegan con 4 partidos invictos, hace pocos días destituyeron a su entrenador Víctor Manuel Vucetich. Además, el Guadalajara se mantiene en la posición nueve con trece unidades.

Ambos equipo llegan muy diferente al llegar ‘Clásico Nacional’, pero este partido puede ser un parteaguas para las dos instituciones.

¿Cuándo y dónde ver?

  • Cuándo: 25 de septiembre
  • Dónde: Estadio Azteca
  • Horario: 21:00 horas
  • Transmisión: TUDN y Canal 5

VIDEO: Así homenajearon los Delfines de Miami a un trabajador tras 45 años de servicio

EAM