Titulo de la famosa serie y próxima película
Foto: Instagram/@teenwolf Titulo de la famosa serie y próxima película  

Si eres fan de las series de televisión para adolescentes, esta noticia te va a encantar, pues a través de sus redes sociales, este 24 de septiembre, la plataforma Paramount + publicó un video e imágenes donde deja en claro que será posible la cinta que da continuidad a la historia de la famosa serie llamada Teen Wolf.

Esta es una serie cuyo estreno fue en mayo de 2011,Teen Wolf (en ocasiones llamado Lobo adolescente en España e Hispanoamérica) es una serie de televisión estadounidense creada por Jeff Davis para MTV. Está basada en la película de 1985 del mismo nombre. Es un drama sobrenatural que sigue a Scott McCall, un estudiante cuya vida cambia totalmente al ser mordido por un hombre lobo.

Después de seis temporadas, y múltiples nominaciones, y ganadora de reconocimientos como Mejor programa de TV del verano en 2011 otorgado por Teen Choice Awards,
Mejor serie de televisión juvenil por Saturn Award, entre muchos más, ahora nos presenta una película que si bien es la continuación de la serie más que un remake de la película original.

Te podría interesar: ‘My Universe’, de Colplay y BTS se perfila para ser el video más visto en sus primeras 24 horas

Esta noticia se hizo tendencia a través de Twitter, causando miles de reacciones, esperando por parte de sus fanáticos que los integrantes del elenco original, sean confirmados en su totalidad.

Para entender el impacto que ha tenido esta serie se refleja en sus resultados, con un total de 2,17 millones de espectadores. Después de emitir su tercer episodio, se informó que Teen Wolf se dirigía a su cuarta semana con un tremendo impulso tras un aumento del 23% entre las personas de 12 a 34 años, haciéndola una de las series más vistas en el canal MTV.

El creador del programa, Jeff Davis, confirmó que el programa se beneficia de una audiencia en línea muy significativa, con hasta 8 millones de transmisiones por episodio solo en las plataformas en línea de MTV.

Ahora con la llegada de la película, se espera tenga aún más impacto y una recaudación de fondos elevada, pues era algo bastante pedido por los fanáticos, solo cuenta con la diferencia que ahora quien llevará a las pantallas dicha cinta será nada mas y nada menos que la industria Paramount en su plataforma.

La fecha exacta del estreno aún no se confirma, sin embargo se sabe que será para el próximo año 2022; Tyler Posey, Dylan Sprayberry, Holland Roden y Colton Haynes son algunos de los protagonistas que comparten su felicidad a través de sus redes sociales de volver al REVIVAL.

También te podría interesar: Twitter: Ahora podrás dar propinas a tus ‘personas favoritas’