La hija de Laura Bozzo, Alejandra no quiere comprometerse con ninguna opinión acerca de lo que sucede con su madre, evidentemente ninguna de sus hijas ha corrido a auxiliarla, hablan por teléfono o videollamada pero no se han tomado la molestia de visitar a su madre, creo sería lo más correcto después de que Laura se ha desvivido por darles lo mejor: financió sus estudios en el extranjero, pagó sus rentas, les patrocinó los gustos más caros y ninguna es capaz de apoyarla personalmente. Alejandra lucía bastante tranquila durante la entrevista y no mostró signos de preocupación por el momento tan difícil por el que atraviesa Laura Bozzo.

Sylvia Pasquel considera que la prensa la ha puesto en el lugar de la Carmen Salinas del espectáculo, que siempre opina sobre los demás, pero a Sylvia le preguntan todo lo que pasa en la familia Guzmán-Pinal-Pasquel-Salas y ella prefiere quedarse callada, porque en el pasado comentó algunas cosas y le fue mal, pues hasta hubo ciertas molestias, como el caso de Frida Sofía quien arremetió en contra de la Pasquel, así que guardar silencio es una sabia decisión.

Malillany Marin lleva años pidiendo que dejen de relacionarla con José Manuel Figueroa, fueron novios hace mucho tiempo, pero cada vez que pasa algo con el cantante, le preguntan su opinión. Por casualidades de la vida, su novio actual es Efraín, quien anteriormente andaba con la actual pareja de José Manuel (Marie Claire), pero su encuentro se dio de forma natural, según relata la guapa cubana y pide que la dejen vivir su amor en paz.

José Joel confesó que Sara Salazar le fue infiel a José José y se enteraron porque un día siguieron a Sara y se dieron cuenta que tenía encuentros amorosos con su chofer, la verdad no veo la necesidad de dar a conocer estas noticias aunque exista un pleito entre la familia Sosa Noreña y la familia Sosa Salazar. Un tema es la herencia y las injusticias cometidas por las Saras, además de querer quedarse con todos los bienes que dejó El Príncipe de la Canción y otra buscar hacerle daño a la reputación de Sara Salazar.

Un abrazo muy cariñoso para Rocío Sánchez Azuara quien recordó a su hija Daniela a dos años de su partida. Para una madre es muy doloroso perder a quien más se quiere y aunque tiene momentos de tristeza, sabe que Dany trascendió a otra vida y se encuentra en paz, lucharon 20 años por su salud y le dio todo lo que estuvo a su alcance, hoy permanece su esencia y el amor que se tuvieron cada día.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado