Cuerpo de bebé es hallado en lote baldío
Foto: Twitter / @libera_radio Cuerpo de bebé es hallado en lote baldío de Hermosillo  

Hoy por la tarde, se halló el cuerpo sin vida de un bebé recién nacido en las un predio al norte de Hermosillo Sonora.

Es hallazgo del menor ocurrió aproximadamente a las 07:50 horas, de este viernes 24  a unos 400 metros de un lote baldío ubicado al Oriente del bulevar José S. Healy.

Te podría interesar: Abaten a «El Indio» de Guerrero Unidos relacionado con los 43 de Ayotzinapa

Fue reportado al 911 y personal del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Coordinación e Inteligencia (C5i) mandó a elementos de la Policía Municipal al lugar.

El bebé recién nacido era de sexo masculino y fue localizado al lado de un camino de terracería y se hallaba desnudo con el cordón umbilical aún en su vientre.

Luego de su arribo, acudieron elementos del cuerpo forense recogió el cuerpo para luego realizar la autopsia correspondiente para determinar la causa de muerte del menor.

Te podría interesar: Sacerdote advierte: se excomulgará a diputados que apoyen el aborto

Hasta el momento no se ha dado con la madre del menor ni con algún implicado o responsable del abandono del menor.

Finalmente la FGJE Sonora ha realizado un llamado urgente a la madre del menor, pues según indica la el comunicado emitido en sus redes sociales, su vida podría estar en peligro.

Según el dictamen es posible que haya quedado interrumpida la expulsión total de la placenta, por lo que hay un alto riesgo de infección que puede atentar contra su vida.

DCN