Este jueves 23 de septiembre se llevó a acabo el tan famoso y esperado evento de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 (2021, Billboard Latin Music) en el cual varios artistas reconocidos fueron invitados para otorgarles los premios gracias a sus recientes éxitos musicales y trayectorias.

Uno de los que ha llevado en alto el género urbano es el tan aclamado Daddy Yankee, que en esta ocasión fue ganador de el premio Billboard Salón de la Fama, siendo el primero de América Latina en ganarlo, premio el cual muchos artistas sueñan con ganar.

Al recibirlo, Daddy Yankee dio un emotivo discurso, donde mencionó algo que se podría interpretar como una despedida de su carrera, sin embargo, no es más que una simple percepción de lo que mencionó, a pesar de esto se le notó sumamente agradecido con su audiencia, y sus compañeros de género musical, como Wisin y Yandel, Nicky Jam y Bad Bunny e incluso a quienes no forman parte como Black Eyed Peas y Will.

Te podría interesar: 24 horas de música por el planeta 

Resaltó que gracias a su determinación, sabiduría y esfuerzo constante es que pudo llegar muy lejos, recalcó que a lo largo de su carrera ha ganado múltiples premios, sin perder humildad, reconoció que ha sido gracias a el trabajo y talento, y nunca imaginó llevarse un premio tan importante.

“Uno de los retos más grandes para un artista, es unificar las naciones, las generaciones, los idiomas, diferentes nacionalidades y lo logré con mi idioma en español, cien por ciento” aclamó asi Daddy Yankee motivando a todos los presentes.

Sin olvidar también mencionar su barrio en Puerto Rico, enaltecer a su nación que lo vio crecer.

Casi al final de su discurso comentó “Disfruten de mi última ronda musical que se viene por ahí” lo que sería ahora causa de incertidumbre para los fans de este gran artista. ¿Podría ser esto el principio del fin?.

Esto desató que en redes sociales se viralizara de manera no oficial el retiro de la estrella, los divertidos y entristecedores memes en las redes sociales no se hicieron esperar, con la supuesta despedida de el artista.

A pesar de lo dicho Daddy Yankee sigue siendo unos de los pionarios en su género, respetado por muchos artistas y que además sigue saliendo adelante con su carrera, su último sencillo “problemas” sigue apareciendo en los primeros lugares de canciones más escuchadas en América Latina.

También te podría interesar: Aleks Syntek y Kalimba en show para ayudar a niños en situación de calle