Foto: AFP Tom Brady tiene el mejor inicio de su carrera con nueve pases de anotación y 655 yardas por aire  

Buccaneers y Brady encaran este fin de semana la prueba más complicada hasta ahora al visitar Los Ángeles para verse las caras con los Rams, equipo que con Stafford ha dado un salto de calidad y es considerado el principal contendiente para Tampa en su camino al Super Bowl en la Conferencia Nacional.

Tom Brady tiene el mejor inicio de su carrera con nueve pases de anotación y 655 yardas por aire, algo que a sus 44 años parece inverosímil, pero que acompañado de una buena línea ofensiva y receptores de élite, ha logrado concretar y parece que se mantendrá en esa tónica.

Sin embargo, los Rams cuentan con una defensiva que obligará a los de Tampa a ser más agresivos. Aaron Donald es un todoterreno que irá por la cabeza de Brady, mientras que los profundos no dejarán un solo momento sentirse cómodos a los receptores del 12 de los Bucs.

Otra de las armas que hacen del equipo angelino un contendiente de mayor peligro es la adición de Matthew Sttaford, quarterback que en las dos primeras semanas ya demostró que puede llevar a los Rams a buen puerto.

Sin duda será una lucha de muchas yardas y, si están muy precisos con el brazo, muchos puntos. El SoFi Stadiums lucirá lleno para ver una revancha de su equipo ante el más ganador de Super Bowls, ya que hace tres temporadas, se vieron las caras en el gran juego con saldo a favor de Brady.

CON TINTES DE PLAYOFFS

Otro de los duelos que promete igual o más que el Bucs vs. Rams se jugará muy cerca de Los Ángeles. Los Packers visitan a los 49ers en el Levi’s Stadium de San Francisco, un partido que en las últimas dos temporadas ha tenido varias ediciones muy atractivas.

Aaron Rodgers se recuperó ante Lions tras el inició tan catastrófico que tuvo frente a los Saints, mientras que Garoppolo lleva un buen ritmo que le ha permitido sacar un par de triunfos y tener a los Niners en la cima del oeste de la NFC.

Duelo por aire y por tierra con muchas cuentas por saldar y que puede ser un previo de lo que podría verse en los playoffs si ambos equipo marchan como van.

Dos décadas después

Hace 20 años inició el camino a la eternidad de Tom Brady en la NFL. El ahora ganador de siete Super Bowls ingresó por primera vez a un partido tras la lesión que sufrió Drew Bledsoe por un defensivo de los Jets. A partir de ese momento, Brady no soltó la titularidad y comenzó el registro de todos sus récords.

MÁS PASES DE ANOTACIÓN EN 1.ros 3 JUEGOS
NOMBRE EQUIPO AÑO TOTAL
Russell Wilson Seahawks 2020 14
Patrick Mahomes Chiefs 2018 13
Peyton Manning Broncos 2013 12
*Tom Brady Buccaneers 2021 9
*Racha en activo

MÁS JUEGOS EN FILA CON 325+ YARDAS POR PASE
NOMBRE EQUIPO AÑO JUEGOS
Rich Gannon Raiders 2002 6
Drew Brees Saints 2011 5
Kurt Warner Cardinals 2008 5
Kurt Warner Rams 2000 5
*Derek Carr Raiders 2021 4
*Racha en activo

LEG