My Universe
Foto: Captura de Video En compañía de la nueva canción también saldrá un documental con el detrás de escenas de la producción y el videoclip oficial  

La boyband de K-Pop, BTS, una vez más colapsó las redes sociales con el lanzamiento de “My universe”, el segundo sencillo de su álbum “Music of the spheres” y es que la producción que se estrenó hoy a las 23:00 horas, se realizó en colaboración con la famosa banda Coldplay.

En compañía de la nueva canción también saldrá un documental con el detrás de escenas de la producción y el videoclip oficial, lo que ya tiene eufóricos a los fans gracias a los constantes adelantos que se han compartido en redes sociales.

Cronología de horarios para México Perú, Colombia y Ecuador:

  • 23 de septiembre: Lanzamiento de la canción y el video con letra será a las 23: 00 horas
  • 26 de septiembre: Lanzamiento de el documental se llevará  cabo a las 7:00 horas
  • 26 de septiembre: Lanzamiento de la canción “Supernova 7 mix + versión acústica” ocurrirá a las 16:00 horas
  • Aún no hay horario para la revelación del video musical oficial
Te podría interesar: Más de mil 300 artistas se presentarán en el evento «Tengo un sueño 2021»

“Tú eres mi universo y solo quiero ponerte a ti primero. Tú eres mi universo y haces que mi mundo se ilumine por dentro”, es una de las frases que se puede escuchar en la canción.

Armys y Coldplayers unidos

A través de Twitter, los miembros de ambos fandoms ya han comenzado a romper las redes, primero posicionando el lanzamiento como tendencia número uno de la red y ahora pretenden hacer que la canción llegue entre las 25 y 30 millones de visualizaciones tras su estreno, incluso han publicado pequeños tutoriales de cómo observar los videos correctamente.

CT