Cristian Nodal estrena "La Sinvergüenza""
Foto: Captura de pantalla Cristian Nodal estrena hoy su nuevo nuevo sencillo “La Sinvergüenza”  

Hoy, se entrenó el nuevo video de “La Sinvergüenza” de Christian Nodal – ft. Banda MS de Sergio Lizárraga, en YouTube.

A través de un comunicado de prensa, el cantante mencinó: “Estoy muy emocionado de mostrarles ‘La Sinvergüenza’ junto a la MS. Es el primer sencillo que formará parte de mi próximo álbum Forajido”.

Te podría interesar: Playlist: Bruce Springsteen cumple 72 años. Aquí sus mejores canciones

El sencillo trata de un mal de amores y el video fue dirigido por su actual pareja, la actriz y cantante Belinda.

Según relata la ahora directora, para realizar el video se inspiró en las películas de Tarantino y en las películas de El Zorro.

También mencionó que “quiso darle un twist a los videos de regional con un poco de surrealismo, algo más simbólico; por eso hay una cosa como de cowboy cibernético, junto a esta mujer que embruja a través del pensamiento”.

Con recursos visuales muy cinematográficos, Nodal le canta a un desamor que le decepciona, le abandona y no vuelve a su lado.

El video está ambientado en lo que parece ser una vieja hacienda y podemos ver al cantante con los integrantes de la Banda MS en distitos escenarios, con luces de colores que dan una atmósfera un tanto futurista.

Te podría interesar: Habrá película de super Mario Bros con Anya Taylor-Joy

La canción fusiona los estilos de Nodal y la Banda MS de Sergio Lizárraga, que da como resultado un tema inolvidable, según menciona el comunicado.

Christian, con 22 años es el artista número 1 del Regional Mexicano. Multipremiado como autor, como cantante e intérprete.

Sus temas han estado en las listas de Spotify como

Cabe señalar que el intérprete de “Botella tras botella”, estará dando una gira por los Estados Unidos culminando el 19 de diciembre en el Federal Theatre de Phoenix, Arizona.