brady
Foto: AFP En 2018, la NFL adoptó una regla de estilo de focalización que penaliza a los jugadores por bajar el casco para iniciar el contacto  

Para nadie es un secreto que el quarterback que más se mantiene en la bolsa de protección, y que evita los golpes en la medida de lo posible, es Tom Brady, pero ahora el pasador de 44 años y 22 temporadas en la NFL, sorprendió a propios y a extraños al afirmar que ahora los defensivos son “más suaves” que en años anteriores.

TE PUEDE INTERESAR:    «La edad es sólo una cifra»: Robert Lewandowski tras llevarse la Bota de Oro

“Cuando sales del bolsillo, no tienes la protección que normalmente tienes cuando estás dentro. Yo diría que en los últimos años la NFL ha cambiado un poco. Creo que están imponiendo más sanciones a los jugadores defensivos por contactos violentos. Hay muchos golpes que le dan ahora a los quarterbacks que son castigos, y eso era muy diferente hace 10 o 15 años”, aseguró Brady para sorpresa de todos los seguidores de la NFL, pues siempre se caracterizó por ser un pasador que evita los contactos.

“El juego es más suave de lo que solía ser hace unos años. Ahora los defensivos se cuidan mucho a la hora de taclear. Por ejemplo, cuando jugaba contra Ray Lewis y los Ravens, no lanzaba el balón al medio del campo, porque sabía que él estaba ahí y le iba a dar un buen golpe a mis receptores, y eso ahora es muy diferente”, sentenció Brady en una declaración que causó polémica.

En 2018, la NFL adoptó una regla de estilo de focalización que penaliza a los jugadores por bajar el casco para iniciar el contacto. Eso tenía la intención de fortalecer la regla que ya estaba en vigor que prohibía el contacto de casco contra casco. La Liga también se ha centrado en los golpes por debajo de la cintura que a menudo pueden provocar lesiones graves en la rodilla que terminan la temporada.

Se quiere modernizar

En el mismo programa, tom Brady confesó que está dispuesto a recibir una parte de su sueldo en criptomonedas. Si bien le encantaría obtener parte de su salario en criptografía, vale la pena señalar que esta no es la primera incursión de Brady en criptografía. Él y su esposa, Gisele Bündchen, primero invirtieron en FTX Trading Limited, dirigida por Sam Bankman-Fried.

Cambios en Chicago

Los Osos de Chicago tienen una marca de 1-1, pero no están del todo convencidos de su quarterback Andy Dalton, por lo que su coach, Matt Nagy, designó al novato Justin Fields para ser el titular en el complicado duelo de la Semana 3 frente a los Cleveland Browns

Maimi pierde a su pasador

Tua Tagovaioloa sufrió una fractura en las costillas en el duelo ante los Bills de la semana pasada, y el entrenador Brian Flores anunció que será Jacoby Brissett el quarterback abridor para el partido del próximo domingo contra los invictos Raiders de Las Vegas.

LEG