Foto: AFP En la lista de 122 jugadores, hay 10 jugadores elegibles que aparecerán por primera vez en las boletas, entre los que están Devin Hester y DeMarcus Ware  

El Salón de la Fama del Futbol Americano dio a conocer a los primeros candidatos para la clase 2022 a ingresar a Canton, Ohio. En la lista de 122 jugadores, hay 10 jugadores elegibles que aparecerán por primera vez en las boletas, entre los que están Devin Hester y DeMarcus Ware.

TE PUEDE INTERESAR:   NFL anuncia búsqueda de talentos con el Scout Combine en octubre próximo en México

La primera oleada de candidatos para la próxima inducción al Salón de la Fama cuenta con nombres más que conocidos del pasado reciente y que no han logrado su ingreso para Canton. Ahora son 10 nuevos rostros los que conforman esta generación.

De los 122 nombres que se soltaron, la cifra se reducirá a 25 semifinalistas en noviembre, y posteriormente, solo quedarán 15 en enero.

El Comité de Selección se reunirá a principios del próximo año en fecha aún por definir, pero antes del Super Bowl LVI. Aunque no existe un número fijo para ninguna clase de inducidos, los estatutos del proceso de selección establecen que se seleccionarán entre cuatro y ocho nuevos miembros.

Para muchos, algunas de las figuras que estarán en las papeletas por primera vez deberían ingresar de inmediato al Salón de la Fama. Una de ellas es Devin Hester, quien es considerado como el mejor regresador de patada de la historia y recordado por aquel touchdown anotado al iniciar el Super Bowl XLI entre Bears y Patriots.

Otro de los exjugadores es Anquan Boldin, receptor que disputó dos Super Bowls, pero que no pudo hacerse del Lombardi. DeMarcus Ware es el otro candidato que en especial por los fans de Dallas, debería ser considerado.

La inducción de la Clase de 2022 a Canton, Ohio se producirá el 22 de agosto en lo que será el inicio oficial de actividades de la temporada siguiente de la NFL.

ELEGIBLES POR PRIMERA VEZ
NOMBRE POSICIÓN
Devin Hester receptor
DeMarcus Ware linebacker
Anquan Boldin corredor
Jake Long tackle
Steve Smith receptor
Robert Mathis ala defensiva
Vince Wilfork tackle
Nick Mangold centro
Andre Johnson receptor
Antonio Cromartie back defensivo

NOMINADOS POR ZONA
-65 jugadores ofensivos
-46 jugadores defensivos
-11 jugadores de equipos especiales

NÚMEROS

6 jugadores de los Bengals se encuentran entre los candidatos para la Clase 2022 del Salón de la Fama

LEG