Bofo Bautista
Foto: Cuartoscuro. El Bofo reapareció a unos días del clásico de clásicos que se jugará este próximo sábado 25 de septiembre en el Estadio Azteca  

Adolfo el ‘Bofo‘ Bautista ha reaparecido, por lo menos en redes sociales en donde arremetió con fuertes declaraciones contra el jugador del América, Roger Martínez.

La historia se remonta a los dichos del azul crema, los cuales causaron escozor entre toda la afición de las Chivas y exjugadores, en los que aseguró que el equipo rojiblanco sólo pasa a Liguilla por repechaje.

Te recomendamos: Gran Premio de México de Fórmula 1. Aquí los requisitos para acudir

“No lo puedo creer, otro ‘muerto’ hablando de mis Chivas. Los mexicanos le estamos matando el hambre a este petardo. Así estás robando México ‘muerto'”, escribió el legandario “Bofo” en Instagram.

Instagram / bb_7_

Al respecto, Martínez, increpado por la afición americanista sobre su sentir ante los comentarios del ex de Chivas, se limitó a contestar que no sabía quién era… “No lo conozco”.

Tras la trifulca digital, usuarios de redes le entraron al debate y hubo algunos que hasta acusaron a Bautista de “racista”.

También puedes leer: VIDEO: Tiene 60 años de edad. Es vicepresidente. Y debutó en un partido de Concacaf

“El Bofo Bautista se encuentra a 2 historias en Instagram de comenzar a emitir insultos racistas hacía Roger Martínez”, escribió el usuario @ismaelft_.

El econtronazo se da a unos días del clásico de clásicos que se jugará este próximo sábado 25 de septiembre en el Estadio Azteca, recinto que recibirá a aficionados en un 75%.

FF