“Eternals” de Marvel será para todo público pero incluirá escenas sexuales
Foto: Twitter/ @Eternals Al tratarse de una producción del universo Marvel no se espera que las escenas sean explícitas.  

La película “Eternals” es la pieza de Marvel dirigida por la multipremiada Chloé Zhao, la trama de la esperada historia gira en torno a un grupo de alienígenas que protegerán a la raza  humana.

Te podrá interesar: Eternals de Chloé Zhao, entre los estrenos de Marvel para este año

En colaboración con la revista “Total film”,   Marvel ha revelado que la clasificación de esta nueva película será la misma que han  manejado en todas sus otras creaciones, la PG-13,  sin embargo en esta ocasión se agregó una aclaración acerca de las escenas que contendrá.

“Clasificada PG-13 por violencia y acción de fantasía,  lenguaje y breve sexualidad”, se lee en la página de la revista.

 

Al tratarse de una producción del universo Marvel no se espera que las escenas sean explícitas sino sugestivas,  pero esto  ha marcado un cambio en el contenido que ofrece la marca en sus historias donde siempre se deja de lado el romance entre los personajes.

Te podría interesar: Libramos luchas para sobrevivir: Mayra Batalla sobre Noche de Fuego

Aunque no hay nada confirmado se puede especular que los personajes que participaran en este cambio serán  Ikaris (Richard Madden), Sersi (Gemma Chan) y/o Dane Whitman (Kit Harington), pues en los distintos avances que se han revelado de la producción se ha dado a relucir que estos héroes mantendrán un triángulo amoroso.

 

Entre el reparto que incluye esta producción se encuentra Angelina Jolie, Salma Hayek, Kumail Nanjiani, Brian Tyree Henry, Lauren Ridloff, Lia McHugh, Don Lee y Barry Keoghan, quienes llegan al universo Marvel para volverse guerreros “Eternals”. 

 

La resolución de esta incógnita se encuentra  la vuelta de la esquina pues el estreno en cines ocurrirá el próximo 5 de noviembre.

GR