Foto: Twitter Si tienes alguna información de BB Jaguar, la pequeña facilitó el número 5522995195 y prometió dar como recompensa un dulce y 20 pesos  

Las redes sociales están llenas de desgarradoras historias, como el caso de BB Jaguar, un gato de peluche que fue separado de su dueña.

Para reencontrarse con su mejor amigo, una pequeña realizó un cartel donde explicó la situación y pidió ayuda para ubicar a BB Jaguar.

“El viernes 17 de septiembre del 2021 fui al cine a la plaza Encuentro Fortuna. Lleve conmigo a mi peluche que tengo desde que soy bebé, tenía tres años cuando me lo dieron. Al llegar a mi casa me di cuenta que no estaba en mi mochila, yo creo que se me cayó. Lo extraño mucho porque es mi mejor amigo de toda la vida.” detalló la niña en el mensaje.

TE RECOMENDAMOS: VIDEO: Coldplay estrena «My Universe» en colaboración con BTS

Si tienes alguna información de BB Jaguar, la pequeña facilitó el número 5522995195 y prometió dar como recompensa un dulce y 20 pesos.

Hasta el momento las autoridades de la plaza ubicada en Gustavo A. Madero no se han manifestado al respecto, sin embargo los internautas ya suman esfuerzos para llamar la atención de Cinépolis y así reunir otra vez a los amigos.

TE PODRÍA INTERESAR: Rebelde: Estos son los uniformes en la nueva versión

klcg