“eBaby”, mujer da a luz tras utilizar un kit de inseminación artificial de internet
Foto: Especial La mujer realizó el procedimiento con videos de YouTube.  

Stephenie Taylor, una estadounidense de 33 años, recientemente dio a luz a su segundo hijo, ¿el padre?, un kit de inseminación artificial en compras en línea, lo que le dio el apoda a la recién nacida de “eBaby

Te podría interesar: VIDEO. Alumno enfrenta a profesor del IPN por pedirles salirse de su clase por «mal» internet

La idea de concebir a su segundo hijo de esta manera nació tras encontrar demasiado costosas los tratamientos de inseminación in vitro además de su negativa a tener otra relación,  por  lo que decidió conseguir un donante de esperma a través de una aplicación, comprar un  kit de inseminación a través de eBay y realizar el procedimiento viendo videos de YouTube.

 

Stephenie tomó con seriedad la elección de su donador por lo que busco un hombre sin familia,  sin historial de enfermedades graves y que tuviera características físicas similares a las de su primer hijo de 5 años.

Te podría interesar: Joven lucha contra los estereotipos femeninos diciendo «no» a depilarse

 

La eBaby ,Edén, fue concebida en el primer intento y nació el 15 de octubre del año pasado muy sana. La madre junto a su abuela y tía estuvieron complacidas con la manera en que llegó al mundo.

 

“Si no tuviera acceso a todo eso electrónicamente, entonces ella no estaría aquí. Pero estoy encantada de volver a ser madre y estoy orgullosa de la forma en que vino al mundo”, afirmó la madre en entrevista para Daily Star.

 

El donante está enterado del nacimiento de la bebé y La madre asegura que no tendrá ningún problema si en algún momento si su hija lo quiere conocer,  por el pero dijo sentirse cómodo con la situación. “Es una persona increíble y estoy feliz de hacerlo de nuevo si quisiera tener más hijos en el futuro”.

GR