Danny Ocean, uno de los cantantes venezolanos más queridos e importantes de la actualidad se presentará en un concierto el próximo viernes 11 de marzo del 2022 a las 21:00 horas en el auditorio BlackBerry.

Hace un mes, Danny Ocean dio a conocer su nuevo sencillo “Apartamento”, acompañado de un videoclip que fue rodado en Barcelona, España.

La letra, escrita por Danny, está inspirada en la chica que vive justamente enfrente de su casa. “Jamás conocí a esta persona y nunca fue mi intención presentarme con ella. Me encantó el concepto y esa ilusión, porque creo que a todo el mundo le pasa en su vida, es como un crush, Cuando la compuse sentí que la música iba a la par con el concepto, al final, mi intuición de productor y compositor me permitió poner las cositas en su lugar”, comentó en entrevista.

La canción se grabó en Miami bajo la producción de Diego Raposo y coproducida por el mismo Ocean, La mezcla y masterización corrió en manos del colombiano Mosty.

Su tema “Me Rehúso” que nos puso a bailar a todos en 2017, actualmente cuenta con más de 100 millones de reproducciones en Youtube.

La preventa se realizará los días 29 y 30 de septiembre y la venta al público en general arrancará el 1º de octubre en punto de las 11:00 horas a través del sistema ya conocido.

El público que cuente con boletos de las fechas pospuestas del Plaza Condesa, 21 y 22 de julio de 2021, y del Pepsi Center WTC, 21 de agosto 2020, serán válidos para este nuevo show.

LDAV