Fue detenido Francisco “N”,  presunto asaltante de pasajeros de transporte público en el Estado de México, por agentes de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM).

El probable ladrón participó en el asalto a una combi de transporte público el pasado 4 de julio, en el municipio de Naucalpan.

A bordo se encontraba un niño, que fue víctima junto a su madre del atraco, sin que los perpetradores mostraran algún tipo de misericordia.

Según los informes de la investigación, la camioneta de la ruta 7 circulaba por la avenida Minas Palacio, en la colonia San Rafael Chamapa.

Al conductor lo habrían amenazado con un arma de fuego al igual que a los pasajeros del vehículo para luego de despojar de sus pertenencias a los usuarios.

Los ladrones, emprendieron la huida sin que se les pudiera detener, sin embargo el hecho quedó registrado en las cámaras de la unidad.

Te podría interesar: Es una guerra contra la trata de niñas y la corrupción del Estado: Lydia Cacho

La grabación sirvió como evidencia prueba para identificar a Francisco “N” y fungió como prueba suficiente para que un Juez emitiera una orden de aprehensión en su contra.

El hombre ya tiene antecedentes delictivos y es investigado por otro robo con violencia en la colonia Las Américas, en Naucalpan.

Finalmente el acusado quedó a disposición de un juez en el Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Tlalnepantla, y será éste quién determine sentencia.

DCN