Ya son 3 los buscados por asesinato de exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval
 

La Fiscalía del Estado confirmó que existe una nueva orden de aprehensión por el homicidio del exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, ocurrido el 18 de diciembre de 2020, en el restaurante Distrito 5 de Puerto Vallarta, dicha orden se integra a las que fueron giradas contra un hombre y una mujer.

El Fiscal del Estado, Gerardo Octavio Solís, sin detallar sobre el tercer implicado confirmó la tercera orden de aprehensión.

Te podría interesar: Intensifica IMSS recuperación de servicios de alta especialidad

«Estamos hablando de dos en calidad de materiales, y uno más en otra calidad, no directamente como material sino como partícipe. En ese sentido, no podría darles más información, la ley me obliga a guardar el sigilo correspondiente».

Las primeras dos órdenes de aprehensión corresponden a un hombre y una mujer que aparecen en video en el momento en que salen por el pasillo del baño del establecimiento, después de haber disparado en contra de Sandoval Díaz.

Te podría interesar: Quintana Roo, entre los 10 estados del país con mayores porcentajes de población vacunada contra covid-19

Tras el homicidio se aseguraron varios vehículos y cerraron negocios, mismos que ya se encuentran en activo, aunque con otros nombres.

OH