El pasado 30 de abril, David Páramo sufrió un aneurisma cerebral mientras conducía su automóvil. Tras ello, tuvo que ser internado en un hospital de la CDMX en donde fue intervenido quirúrgicamente. Luego de casi cinco meses de este accidente cerebrovascular el analista financiero reapareció en televisión.

La noche del 21 de septiembre Páramo volvió a las instalaciones de Imagen Televisión y volver a ser parte de su sección en el noticiero conducido por Ciro Gómez Leyva.

Agradecido con el público en medio de su análisis contó un poco de lo que vivió hace algunos meses.

“Un aneurisma corto. Estuve en coma nueve días con una recuperación que ha sido saludable y tranquila. Los doctores hicieron un trabajo monumental para recuperarme rápidamente, tener los insumos que necesitaba y había gente que hacía realmente más de lo que tenía que hacer”, contó David a la audiencia.

Previo a entrar al aire contó que fue conmovedor el abrazar a sus compañeros y que este recibimiento lo llevó a las lágrimas.

“Hoy que me abracé con la mayoría de nuestros compañeros, lloré y yo normalmente no soy muy afecto a llorar en estos momentos. Y, en segundo lugar, pues aquí estamos y ya vamos para cinco años (en Imagen TV)”.

Para “rematar” su intervención hizo la broma de que “hasta en coma” podía dar su sección en el noticiero. Pueden ver el momento a continuación.

Así fue recibido David Páramo en la redacción de Imagen Televisión, entre abrazos y aplausos luego de aquel episodio de su vida.

LDAV