cubrebocas
Foto: Facebook / Natalie Wester Guerrero La pareja explicó que luego de estar por media hora en el restaurante, la mesera les pidió que se quitaran las mascarillas, pues en el restaurante no creían en su uso  

Una pareja estadounidense fue echada de un restaurante debido a que portaban cubrebocas, aunque esto no está fundado pues la pandemia por Covid-19 sigue activa.

Se trata de Natalie Wester y su esposo, José López-Guerrero quienes asistieron a un restaurante en Rowlett, Dallas con una política anticubrebocas.

Es el Hang Time Sports Grill & Bar, donde los comensales tienen que acudir sin cubrebocas debido a que las autoridades no cuentan con medidas para quienes no acaten las medidas de seguridad anticovid.

La pareja explicó que luego de estar por media hora en el restaurante, la mesera les pidió que se quitaran las mascarillas, pues en el restaurante no creían en su uso.

Al mencionarle a la mesera que no se sentían cómodos sin los tapabocas ella explicó que entonces se vería obligada a cerrar su cuenta.

Ellos explicaron que les preocupa un contagio de Coronavirus debido a que su hijo padece fibrosis quística.

“Cuando mi esposo y yo salimos, lo cual no es frecuente, optamos por usar una máscara”, detallaron.

De acuerdo con una publicación que hizo la esposa en Facebook, la pareja no buscará emprender acciones legales en contra del establecimiento.

Se explicó que se encuentra tan consternada por “el nivel de ignorancia en nuestro país, y asustado de pensar cuánto peor se pondrá la pandemia sabiendo que tanta gente piensa de esta manera”.

CT