En su momento, YosStop dijo que Ainara sólo buscaba más seguidores.
Foto: Archivo La Youtuber habla de nueva cuenta desde el corazón por su situación jurídica  

Luego de que su novio, Gerardo González le ha estado compartiendo algunas cartas escritas por sus seguidores, YosStop ha mandado una nueva reflexión a los “stoppers” quienes han seguido pendiente su proceso por el caso de Ainara “S”.

En un post de Instagram se puede ver una foto de la youtuber y junto a este un mensaje en el que habla sobre su sentir dentro de Santa Martha Acatitla, penal en el que está a punto de cumplir tres meses recluida.

“Me han dicho varias personas que están enojadas con lo que está sucediendo. Si estuvieran en mi lugar, ¿cómo se sentirían?”, se lee al inicio del post.

A lo largo del texto, la influencer menciona que el enojo es un impulsor de distintas acciones y en la que se pregunta sobre si es factible sentirlo.

“Claro que he sentido enojo y muchas otras cosas, pero ¿de dónde viene el enojo?… básicamente de nuestros propios pensamientos y emociones. Y me cuestiono: ¿DE QUÉ ME SIRVE?…”, continúa.

De igual manera en esta reflexión, habla sobre el resentimiento y rencor y además, agrega que se siente menos enojada.

“Porque así como me ha dolido, también he sanado mucho. He venido a sacar, sanar y a aprender muchas cosas, no sólo de mí misma sino de otras personas”, escribe Yosseline “N”.

Finalmente habla sobre su sentir fuera de la prisión en la que menciona que se la vivía “encabronada” por cualquier situación y que el encierro también le ha dado por la reflexión.

“Hoy me doy cuenta de las estupideces a las que les di importancia y de lo mal que pasaba mi tiempo enganchada en una emoción de enojo pudiendo experimentar la vida desde otra perspectiva”, se lee en la parte final.

Aquí puedes leerlo de manera integra.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yoss Hoffman (@justyoss)

Yosseline “N” sigue en espera de la resolución de su caso por la denuncia emitida por Ainara “S” quien la denunció por posesión de pornografía infantil luego de ser víctima de abuso sexual por parte de un grupo de jóvenes.

LDAV