mestiza
Foto: Especial Con trenzas de colores naranja, azul, amarillo y morado la cantante presenta su más reciente sencillo Quiero Probar  

Su gusto por el freestyle y la ambición de llegar lejos convirtieron a la cantante venezolana de hip hop y rap, Georgani Gamero, mejor conocida como Mestiza, en una de las artistas más reconocidas dentro del género urbano que hoy cuenta con más de 700 mil suscriptores en YouTube.

TE PUEDE INTERESAR:   «¡Vamos a ser papás!»; La conductora de televisión Natalia Téllez está embarazada

“De repente llegué sin darme cuenta de que estaba haciendo lo que me gustaba y eso fue lo que me llevó a estar aquí, era algo que los hacía natural. Yo creo que los seres humanos tenemos que darnos cuenta de qué nos gusta, en qué tenemos talento y en que nos podemos desenvolver sin dejar algunas cosas de lado”, comentó en entrevista para 24 HORAS, la artista de 26 años de edad.

El resultado de hacer diario lo que le encantaba llevó a la apasionada compositora a grabar en estudios y a crear su propio sello discográfico Mestiza Music, LLC, a través del cual, en colaboración con InnerCat Music, lanza su propia música y firma a artistas urbanos independientes emergentes.

En sus videos musicales Mestiza no solo demuestra su talento al cantar sino también de actuar con looks auténticos que cautivan tu mirada con tan solo verla y tonos que te harán moverte en cuanto pongas Play a la canción.

“A mí me gusta grabar los videos porque me puedo meter en el personaje totalmente y de esta manera el público no solo me ve cantar sino también actuar”, enfatizó.

Con trenzas de colores naranja, azul, amarillo y morado la cantante presenta su más reciente sencillo Quiero Probar después de un periodo sin haber lanzado música.

“Esta canción fue una de las que yo dije ¡wow! Me gusta, ésta es la que vamos a soltar de primera junto con mi equipo de trabajo, fue una colaboración durísima y el proceso para hacerla fue rápido, nunca me imaginé que fuera así”, expresó.

Los temas que canta van desde el amor y la traición hasta las luchas de la gente común, siendo así una voz para el pueblo de Venezuela en el resto del mundo y esto se ve aún más reflejado en su canción Tras la tarima, donde la cantante cuenta entre estrofas su “real” vida familiar.

“En esa canción relato cuando no estoy con mis hijos por dedicarle tiempo a mi carrera porque yo tengo que seguir cumpliendo mis sueños y tengo que enseñarles a cumplir los suyos. Esa es mi canción favorita y significa mucho para mí y más hoy en día porque se me están cumpliendo esos sueños de los que yo les hablé a ellos en esa canción”.

También cuenta con emoción que le gustaría que sus dos hijos cuando crezcan sean “grandes empresarios o cantantes o lo que quieran ser pero lo que sean, sean el mejor. Si van a limpiar en McDonald ‘s que sean los mejores limpiando en McDonald’ s pero siempre sé el mejor, da lo mejor de ti”, recalcó.

Para la artista la pandemia le dejó como enseñanza que tenemos que ser más nobles y dar más amor a los demás debido a que esto nos hizo más “vulnerables”.

“Me enseñó a disfrutar más mi día a día, a darme cuenta de que si en algún momento me voy a ir de este mundo viví todos mis días como si fueran los últimos”, añadió.

No sólo tiene una talentosa voz, compone y baila, Mestiza también tiene como hábito estudiar psicología porque en sus palabras le interesa conocer cómo funciona el cerebro de las personas y saber por qué actúan de tal manera.

“Creo que eso me va a ayudar a desarrollarme más adelante y a poder conectarme con las personas porque ya estudiándolas sabes lo que piensan y puedes llegar directamente a su corazón y a sus mentes”, finalizó.

Con esto, la artista nos demuestra que nunca hay que rendirnos ante las adversidades que se nos lleguen a presentar y trabajar constantemente para lograr nuestros sueños. Síguela en Facebook e Instagram como @MestizaOfficial.

 

LEG