Foto: Especial "Estoy muy emocionado de compartir esta nueva pista en la que Armin van Buuren y yo colaboramos juntos", afirma Steve Aoki  

Una fusión de estilos de los grandes titanes de la música dance, Steve Aoki y Armin van Buuren, podrás escuchar en su nuevo sencillo “Music Means Love Forever” que presenta un himno propio de festivales con una mezcla perfecta del sonido electro de Steve y la rítmica trance progresiva característica de Armin.

“Music Means Love Forever” con más de 140 mil reproducciones en Youtube, marca el primer sencillo en el cual colaboran estos dos viejos amigos quienes han compartido escenarios en todo el mundo a lo largo de los años y recientemente intercambiaron remixes en 2020.

Maluma presume en redes su estancia en Oaxaca

Armin remezcló la colaboración ícono pop de Aoki I Love My Friends y Aoki remezcló Mr. Navigator junto a Tempo Giusto.

Después de semanas de mostrar la nueva canción en sus sets este verano, Aoki y Armin sorprendieron a los fanáticos en el Electric Love Festival de Austria, cuando se unieron en el escenario para interpretar “Music Means Love Forever” en vivo por primera vez.

El video sigue el viaje del festival desde la lente de Aoki, mientras que el otro video muestra la experiencia a través de la perspectiva de Armin, cada uno con sus respectivos puntos de vista.

“Estoy muy emocionado de compartir esta nueva pista en la que Armin van Buuren y yo colaboramos juntos, “Music Means Love Forever”, afirma Steve Aoki.

“Es una canción que celebra la música dance y todas las emociones que conlleva experimentarla. Lo tocamos en vivo juntos en el Electric Love Festival este verano en una verdadera celebración teniendo la oportunidad de bailar juntos una vez más”, agregó.

Por su parte, Armin quien es un gran admirador de Steve dijo: “me encanta nuestra nueva colaboración. El título se explica por sí mismo; la música es un lenguaje universal y también un lenguaje de amor para muchas personas. ¡No puedo esperar a que todos escuchen esta pista!”

BTS de nuevo es tedencia por colaboración con Megan Thee Stallion

Steve Aoki, el productor y DJ dos veces nominado al Grammy, es uno de los artistas estadounidenses de género crossover más exitosos de la actualidad y cuenta colectivamente con 2 mil 800 millones de transmisiones de música en Spotify.

Mientras que Armin van Buuren se ha clasificado en el Top 100 de la revista británica DJ Mag durante veinte años seguidos, ahora con diecinueve lugares consecutivos en el Top 10, tiene siete álbumes de larga duración a su nombre.

EAM