orlando
Foto: Especial / Para obtener más información, visite www.UniversalOrlando.com

El lado más oscuro del Mundo Mágico regresará una vez más a Universal Orlando Resort en The Wizarding World of Harry PotterHogsmeade, la cual aseguran sus creadores, es la más impresionante experiencia al utilizar tecnología de vanguardia como proyección mapeada, efectos especiales e iluminación para dar vida a momentos icónicos y criaturas indescriptibles de las películas de Harry Potter.

TE PUEDE INTERESAR:  ¡El tráiler de la temporada 3 de Batwoman finalmente ha llegado!

A medida que la oscuridad cae sobre Hogsmeade, las artes oscuras se desatan, justo cuando la niebla y una luz verde amenazadora inundan la aldea. Los Mortífagos, devotos seguidores de Lord Voldemort, aparecen entre los visitantes con total desprecio por las leyes mágicas.

Criaturas siniestras y villanos como Dementores, Aragog, Trolls, Thestrales y más, son parte de esta exhibición de luz, música y efectos especiales a través del show Darks Arts at Hogwarts Castle, que se podrá disfrutar todas las noches hasta el cierre del parque Universal’s Islands of Adventure.

Para obtener más información, visite www.UniversalOrlando.com y siga el nuevo Instagram dedicado a la audiencia latina: @universalparkslatino.

LEG