Hoy se realizará autopsia al cuerpo vinculado al caso Gabby Petito
Foto: Twitter/ @josephpetito En el marco de todos estos sucesos, Brian Laundrie ha desaparecido.  

Este domingo, autoridades estadounidenses informaron el hallazgo de un cuerpo que concordaba con las características de Gabby Petito, la joven desaparecida desde septiembre, el día de hoy se llevará a cabo la autopsia que determinará si el cadáver pertenece a Petito y la causa de la muerte.

Te podría interesar: Hallan restos humanos que podrían pertenecer a Gabby Petito

En julio de este año,  la pareja de jóvenes, salieron en una van desde North Port, Florida para iniciar un viaje por Estados Unidos, el final del viaje no fue el esperado pues solamente Brian volvió a casa en la furgoneta.

 

El novio de la viajera se negó a emitir declaraciones a su regreso y contrató a un abogado, gracias a la acción de los padres de la joven el caso ha ido tomando fuerza.

Te podría interesar: Gaby Petito y su novio tuvieron un incidente en el mes de su desaparición

En un video para CNN  el padre lamentó la pérdida de su hija. “Nunca volveré a abrazar a mi niña”. 

En el marco de todos estos sucesos, Brian Laundrie ha desaparecido, sus padres han mencionado desconocer su paradero desde la semana pasada cuando el joven comunicó que se iría a una reserva natural local y no volvió.

 

El FBI realizó un registro en la casa de Brian Laundrie en North Port, Florida, los padres fueron desalojados y la casa fue declarada como “escena del crimen” pero no han podido revelar información acerca de estos debido a la situación del caso.

 

El caso de esta chica ha causado una gran conmoción entre la ciudadanía. La presentadora presentadora de televisión estadounidense Joy Reid ha calificado a este caso como el “Síndrome de la mujer blanca desaparecida”, término utilizado por la difunta Gwen Ifill para describir la gran viralización que recibian los casos de mujeres blancas contra las de color.

 

“La forma en que esta historia cautivó a la nación hace que muchos se pregunten, ¿por qué no la misma atención de los medios cuando desaparecen personas de color?”, expresó.

 

Hasta el momento no se ha emitido más información.

GR