James Bond
Foto: Cuartoscuro / Archivo La opinión de Craig concuerda con las de Barbara Broccoli, productora de la franquicia  

Mucho se ha dicho sobre quién interpretará al próximo James Bond en las siguientes películas, si una mujer o un afrodescendiente.

Sin embargo, el actor británico de 53 años, Daniel Craig, ya terminó con las especulaciones al decir que no quiere que una mujer lo interprete y no por una falta de respeto al personaje sino porque le gustaría que las mujeres obtengan sus propios papeles icónicos.

Esto, debido a que el actor hará su última aparición como James Bond en No Time to Die.

Te podría interesar:
VIDEO: Sergio Mayer ayudaría a niño solo por beneficiarse, revela audio

“Simplemente debería haber mejores papeles para las mujeres. ¿Por qué debería una mujer interpretar a James Bond cuando debería haber un papel tan bueno como el de James Bond, pero para una mujer?“, expresó el intérprete a un prestigioso programa de radio y televisión.

La opinión de Craig concuerda con las de Barbara Broccoli, productora de la franquicia quien en una entrevista señaló que Bond “es un personaje masculino. Fue escrito como un varón y probablemente seguirá siendo un varón. Y eso está bien; no tenemos que convertir personajes masculinos en mujeres. Será mejor que creemos más personajes femeninos y hagamos historias que se ajusten a esos personajes femeninos”, dijo.

Sin embargo, Lashana Lynch opina de forma distinta. La actriz que interpreta a una nueva agente 007 en Sin tiempo para morir, señaló que Bond podría ser “un hombre o una mujer, así como blanco, negro, asiático o mestizo. Incluso aunque a Bond lo interpretara un niño de dos años, todo el mundo iría al cine a ver lo que ese niño de dos años puede hacer”, señaló.

El estreno de No Time to Die que estaba programado en abril de 2020 pero se retrasó varias veces debido a la pandemia, iniciará su debut mundial la próxima semana.

 

CT