Foto: @Deseret_Tavares A través de las cartas, la psíquica hizo una predicción acerca del futuro de Vicente Fernández  

La psíquica Deseret Tavares reveló que para 2025 se terminaría el Covid y alertó que a Vicente Fernández le quedan “muy pocos días de vida” porque “ya se acabó su ciclo y su cuerpo ya no da más”.

“Yo estoy viendo y escuchando a un guía desde que estoy en la cuna, el me hablaba telepáticamente y me explicaba la historia del Universo y de diferentes eventos que conforme pasaron los años se fueron cumpliendo con fechas exactas y cosas muy precisas”, comentó en entrevista para 24 HORAS, la psíquica y clarividente colombiana Deseret Tavares.

“La psíquica de las Estrellas de Hollywood” que predijo la muerte de Juan Gabriel y el temblor del 7 de septiembre en México, refiere que este guía “es un ser de la novena dimensión de luz que no tiene un cuerpo biológico como el tuyo ni el mío”.

“Varios guías me van dando información dependiendo de lo que pregunté. Si yo quiero saber algo físico de la vida cotidiana viene un guía terrestre de la cuarta dimensión, si quiero hablar de finanzas hay otro. El guía que yo he escuchado desde niña me ha ayudado a desarrollar mi don con técnicas de cómo puedo leer, ver y meditar”, agregó.

Además, Deseret, quién ya sabe la fecha exacta de su muerte, relata el uso de otros recursos para predecir sucesos de la vida en general como el tarot y la bola de cristal que emplea cuando son desastres naturales “con la bola veo los sucesos a tres meses, te puedo decir colores, calles, números, días, todo, es muy precisó”, enfatizó.

Para México alertó la llegada de dos temblores más antes de octubre y espera que para 2025 finalicé la pandemia a nivel mundial. Sin embargo, dijo que a fin de año habrá otro virus con síntomas mucho más agresivos y en un tono alarmante prevé hambre en todo el mundo.

A través de las cartas, la psíquica comentó que a Vicente Fernández le quedan muy pocos días de vida, “yo sé cuándo se va a morir”, finalizó.

LEG