Foto: Twitter @sscnapoliES El Chucky abrió su cuenta goleadora en la nueva campaña tras los 11 tantos que firmó el curso pasado  

El Nápoles goleó 4-0 en la cancha del Udinese, en el cierre de la cuarta jornada, y se situó al frente de la Serie A con un balance perfecto de cuatro triunfos en el mismo número de partidos.

Los sureños tienen dos puntos de ventaja con el Inter y el Milan, y tres con Roma y Fiorentina.

TE PUEDE INTERESAR:  Liga MX: Gabriel Torres saldría de Pumas por bajo rendimiento; ya tendrían reemplazo

Por el Nápoles marcaron el nigeriano Victor Osimhen, el kosovar Ahmed Rrahmani, el senegalés Kalidou Koulibaly y el mexicano Hirving Lozano, que empezó el partido en el banquillo.

El internacional mexicano, que empezó su tercera temporada en el Nápoles, superó al portero con un potente disparo con la pierna derecha desde dentro del área que entró por una escuadra.

El Chucky abrió su cuenta goleadora en la nueva campaña tras los 11 tantos que firmó el curso pasado.

Lozano no había marcado en la presente temporada de la Serie A, y tuvo un inicio complicado después de la lesión que sufrió en la cabeza cuando disputó la Copa Oro con el Tri ante Trinidad y Tobago.

EMPATE AGÓNICO

El Barcelona salvó un empate 1-1 en su estadio ante el Granada con un gol in extremis del uruguayo Ronald Araujo, este lunes en el cierre de la quinta jornada de la Liga, pero el equipo azulgrana confirmó su pésimo momento, quedando a 5 puntos del líder Real Madrid.

Nada más comenzar el Barcelona tuvo que remar a contracorriente. Tras un córner, Sergio Busquets perdió el balón en el área y Sergio Escudero sirvió al segundo palo, donde apareció el portugués Domingos Duarte para adelantar al Granada.

El Barcelona igualó con un cabezazo de Araujo, su mejor arma ofensiva, cinco remates de cabeza en el partido, al aprovechar un centro de Gavi, el canterano de 17 años que había entrado en la segunda parte.

SERIE A
CLASIFICACIÓN
EQUIPO PUNTOS
Napoli 12
Inter 10
Milán 10
Roma 9
Fiorentina 9

LALIGA ESPAÑOLA
CLASIFICACIÓN
EQUIPO PUNTOS
R. Madrid 13
A. de Madrid 11
Valencia 10
R. Sociedad 10
Athletic 9

LEG