Siguen y siguen las denuncias sobre presunta evasión de impuestos y operaciones con recursos ilícitos. Todos los días aparecen notas relacionadas a Inés Gómez Mont y su marido, pues han hecho investigaciones y salió un sinfín de información relacionada con el manejo inadecuado de millones de pesos. La situación se complica día con día, entre lo que es real, lo que se inventa y lo que se supone, estamos en una época en donde la especulación, el morbo y el escándalo, venden.

En este mismo tema, ayer amanecimos con la noticia de Gloria Trevi y su marido Armando Gómez, a quienes se les señala por supuestamente haber evadido al fisco 400 millones de pesos. Lo dije hace tiempo y lo sostengo, el que Gloria haya aceptado por dinero o por ego volver a contar su historia, le traerá problemas y ya empezaron, Aranza acaba de declarar que Sergio Andrade abusó de ella y aunque Gloria no quiera que la relacionen con Sergio, quien habla de Gloria siempre piensa en Sergio y viceversa. Cuentan que Gloria y su marido crearon dos empresas en Texas para hacer depósitos millonarios y así evadir impuestos, llevando el dinero a Estados Unidos sin declararlo en México. La Unidad de Inteligencia Financiera los denunció el 8 de septiembre y esta semana se dio a conocer que tienen abierta una carpeta de investigación.

El próximo 28 de septiembre se cumplen 2 años de la muerte de José José y sigue la polémica, pues los hijos no saben qué lo llevó a la muerte, sigue el pleito con su testamento, la herencia, las regalías y principalmente el lío con las Saras, quienes fueron la segunda familia de El Príncipe de la Canción, pero ellas insisten en negar la existencia de José Joel y Marysol. En estos días, le han hecho varios homenajes para recordarlo con cariño y aunque aseguran que José Joel y Marysol no están peleados, se nota que han tomado distancia.

Enrique Guzmán reveló que Alejandra Guzmán lleva 3 meses sobria, no ha probado ni una gota de alcohol, tiene varios pasatiempos para ocupar su mente, incluso bordó el mantel que pusieron sobre la mesa el día que festejaron los 90 años de su mami Doña Silvia Pinal. Enrique aclara una y otra vez que se arrepintió de los comentarios que hizo cuando le preguntaron sobre la muerte de la media hermana de Frida Sofía y ofreció disculpas a la familia Moctezuma.

Se estrenó el programa Inseparables, donde se cuentan 13 historias de amor, el reality lo encabeza el conductor Diego de Erice, bajo la producción de Frank Scheuermann y participan: Juliana Peniche, Carlos Trejo, Radamés y La Wanders, Yurem y su novia, Bobby Larios y muchos más; la pareja ganadora se llevará 3 millones de pesos y la idea es que salgan más enamoradas.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado