Madre e hijo de 2 años son obligados a bajar de avión por cubrebocas
 

Un nuevo caso de pasajeros retirados de un vuelo por el mal uso del cubrebocas se volvió a dar; esta vez una madre y su pequeño de dos años fueron los señalados por los miembros de una aerolínea que obligó a la aeronave regresar a la puerta de entrada de la terminal por no cumplir con los protocolos de sanidad.

De acuerdo con reportes de medios, la madre y su hijo de dos años se vieron obligados a bajar del vuelo de American Airlines debido a que el menor no se dejaba el cubrebocas.

 Te podría interesar: Nayib Bukele se autodenomina en Twitter “Dictador de El Salvador”

El vuelo 1284 regresó a la puerta de entrada del aeropuerto Fort Worth de Dallas, Texas, antes de partir rumbo al estado de Colorado debido a que los pasajeros se negaban a cumplir con las instrucciones de los miembros de la tripulación de “permanecer sentados mientras están en una pista de rodaje activa y usar cubiertas faciales de forma segura sobre su nariz y boca”.

Fue la madre Amanda Pendarvis quien publicó en sus historias de Instagram que no estaba rechazando usar la mascarilla, “ni siquiera dije que no intentaría ponerle una máscara a mi hijo. Nos escoltaron fuera del avión mientras yo sostenía una máscara sobre su carita. Realmente no tengo palabras”.

Te podría interesar: BTS vuelve a la ONU para dar un mensaje sobre el nuevo mundo

Por su parte, la usuaria de Twitter @yogarespecter, quien se identificó como amiga de Amanda, detalló que el pequeño de dos años estaba teniendo un ataque de asma, por ello la dificultad con el uso del cubrebocas.

La misma aerolínea American Airlines no se habría dado cuenta de que el niño estaba teniendo un ataque de asma o problemas para respirar. 

OH