vicente fernandez
Foto: Archivo Su condición cardiovascular es estable y continúa con rehabilitación física para lograr recuperar la movilidad  

Despierto y con interacción constante es como se encuentra Vicente Fernández, quien permanece en terapia intensiva del Hospital Country 2000, de Guadalajara, desde hace casi un mes y medio luego de sufrir una caída en su rancho Los Tres Potrillos.

Por medio de un comunicado de prensa, los médicos dieron a conocer este lunes el estado de salud del Charro de Huentitán.

«¡Viva mi México querido!»: Vicente Fernández manda mensaje

“El estado neurológico es de despierto, con interacción constante con su familia y equipo médico. Aún se encuentra en terapia intensiva por el tipo de cuidados que se requiere”.

“Su respiración se encuentra a través de traqueostomía con periodos intermitentes de apoyo y con respiración espontánea continuando con su rehabilitación pulmonar para lograr un mayor esfuerzo respiratorio efectivo”, destacó el médico.

¡Ahora Doña Cuquita! Esposa de Vicente Fernández operada de emergencia

Señalan que su condición cardiovascular es estable y continúa con rehabilitación física para lograr recuperar la movilidad que es algo que perdió a raíz del golpe y del síndrome de Guillain-Barré que le fue detectado al cantante.

 

EAM