Foto: Especial El fin de semana en la serie ante los Cubs, el sonorense conectó cuatro hits y produjo el mismo números de carreras, con lo que arribó a 69 en lo que va de la temporada  

Luis Urías sigue en plan grande con los Brewers y está a punto de igualar la marca de impulsadas de Vinicio Castilla, el último mexicano con una producción en las Mayores que no se ha vuelto a repetir. La novena de Milwaukee también celebró su pase a la postemporada.

Si bien los reflectores se encuentran con Julio Urías al ser el pitcher con más triunfos en la actualidad, lo hecho por el segunda base de Milwaukee no pasa desapercibido y además de preparar la postemporada, está muy cerca de meterse en la historia de la pelota mexicana.

El fin de semana en la serie ante los Cubs, el sonorense conectó cuatro hits y produjo el mismo números de carreras, con lo que arribó a 69 en lo que va de la temporada.

Con esto, se coloca a una de ser el pelotero mexicano que priduce al menos 70 carreras en una temporada en la MLB desde 2004, año en el que Vinicio Castillo terminó 131 en su cuenta personal.

Una cosa segura es que ambos Urías disputarán la postemporada, ya que Milwaukee se convirtió en el tercer equipo de la MLB en amarrar su boleto para octubre, ahora solo queda afianzar la primera posición de la División Central para no disputar el comodín.

Este boleto le da a los Brewers por cuarto año en fila el derecho a disputar la fiesta de otoño.

Desafortunadamente en el pasado no han tenido la actuación deseada, aunque en este las cosas pintan para que esa historia cambie y lleguen más lejos.

 

LEG