Se abrirán plazas para docentes del Instituto Rosario Castellanos y la Universidad de la Salud
Foto: @GOBCDMXOK La mandataria destacó la creación del Instituto Rosario Castellanos  

A unos días de haber rendido su Tercer Informe de Gobierno en el Congreso de la Ciudad de México, la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, realizó un diálogo circular con ciudadanos, con quienes habló de educación, movilidad y salud.

“Para mí este es un encargo no un cargo, como dice el Presidente, y yo pienso que siempre hay que gobernar como ciudadanos. Siempre hay que pensar, salir de la casa y decir: ‘no está prendida la luminaria, aquí hay un bache. ¿Qué haría la Jefa de Gobierno si viera que eso está ocurriendo?’ Y siempre ponerse en los zapatos del otro para poder entender qué es lo que está pasando sin dejar de olvidar que uno tiene una responsabilidad”, señaló durante su participación.

Durante el encuentro, también destacó que gracias al nivel de vacunación que hay en la Ciudad de México, el cual tendrá cubierto al 95 por ciento de los adultos de 18 años de la capital con una dosis y el 70% con esquema completo en las próximas semanas, se tendrá la oportunidad de abrir espectáculos como la Fórmula 1.

 

LEG