Mujer sometida en Mexicali
Foto: TikTok / ashlynn_0407 Momento en el que se somete a mujer en Mexicali  

El pasado 8 de septiembre, la usuaria de TikTok ashlynn_0407 captó el momento en el que una mujer es sometida con brutalidad por un oficial aduanal en la frontera de Mexicali.

Al inicio del video la después sometida le da primero la espalda al uniformado y parece que se aleja del sitio, sin embargo pronto regresa para encararlo de forma retadora.

Te podría interesar: Presenta Martín Orozco resultados de gira de trabajo por Estados Unidos

Se puede observar que la mujer, vestida con pantalón café, blusa negra  y descalza, se hallaba bastante enojada y arremete luego en palabras contra el oficial.

Entre lo que se alcanza a escuchar,  la mujer le reclama con palabras altisonantes contra el agente con la frase “a mi me vale v…”, seguido de más reclamos.

Eventualmente, la molestia de la mujer fue tal, que terminó por escupirle en la cara al policía e intentó escapar después de ello.

Te podría interesar: En Oaxaca, edil de San Pedro y San Pablo Ayutla sufre atentado, le incendiaron su camioneta en su domicilio

Sin embargo, el hombre reaccionó ante el hecho de forma violenta y antes de que la mujer pudiera escapar, la tomó por la blusa y la azotó contra el suelo, inmovilizándola de inmediato.

Mientras la mujer estaba en el suelo quejándose, el oficial le repetía con fuerza que pusiera las manos en la espalda.

Otros agentes se acercaron para observar lo ocurrido sin hacer nada al respecto, mientras la mujer aún sometida se encuentra casi inmóvil debajo del agente aduanal.

@ashlynn_0407

Did you think that was police violence? Or was it justified ! She spite in his face and like for part two ✌️

♬ original sound – Ashlynn Lopez0407

DCN