Foto: Especial Antes de la patada inicial y antes de que los Ravens salieran al campo, los marcadores se volvieron negros, y luego los fanáticos escucharon el silbido de "El granjero en el Dell"  

Para hacer un tributo al fallecido actor Michael K. Williams, quien interpretó al icónico Omar Little en la serie ambientada en Baltimore, “The Wire“, los Ravens tocaron el “silbido de Omar” antes del kickoff.

Antes de la patada inicial y antes de que los Ravens salieran al campo, los marcadores se volvieron negros, y luego los fanáticos escucharon el silbido de “El granjero en el Dell“, manera en que en el rodaje de HBO se anunciaba la llegada de Omar.

TE PODRÍA INTERESAR: Falsos médicos cubanos atienden pandemia en CDMX, afirma Julen Rementería

El acto enloqueció a los fans -incluidos jugadores del equipo- porque ellos fueron quienes, después de que Williams fue encontrado muerto en su casa de Brooklyn el 6 de septiembre, pusieron la idea sobre la mesa en redes sociales.

El épico momento quedó grabado desde el campo y desde las gradas y así se vivió:

Esa misma noche la actriz Kerry Washington honró al fallecido Michael K. Williams mientras presentaba durante la 73ª edición de los Primetime Emmy Awards, pues antes de morir el actor de 54 años fue nominado a un Emmy en la categoría de actor secundario en un drama por su papel de Montrose Freeman en “Lovecraft Country” de HBO.

klcg