Gloria Trevi
Foto: Captura de Video. | Las respuestas se subieron a su canal de TikTok donde afirmó estar bien y que este 21 de septiembre celebrará 17 años de "fuerza, amor y unión"

Gloria Trevi respondió con un baile a las acusaciones por parte de la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de la Secretaría de Hacienda sobre una posible evasión de impuestos.

Las respuestas se subieron a su canal de TikTok donde afirmó estar bien y que este 21 de septiembre celebrará 17 años de «fuerza, amor y unión».

La cantante Gloria Trevi y su esposo han sido denunciados por presunta evasión fiscal de más de 400 millones de pesos y operaciones con recursos de procedencia ilícita.

En su video apareció bailando mientras las respuestas salen. Explicó que no ha pisado la cárcel, aunque estuvo cuatro años «injustamente» en proceso.

Te podría interesar:
UIF denuncia a Gloria Trevi y su esposo por presunta evasión fiscal

Aclaró además que su mamá, Gloria Ruiz Arredondo, vivió por algo similar cuando se le acusó de evadir impuestos pero que tras 10 meses de injusticia salió absuelta.

Sobre el caso de ella y su esposo, el abogado Armando Gómez Martínez, afirmó que ella nunca ha evadido sus responsabilidades… es más que es «fuente de trabajo».

Y sobre la demanda en contra de una cadena de televisión mexicana aseguró que llevan sin presentarse a una corte estadounidense desde hace 12 años.

 

CT