Fiscalía de Chihuahua confirma muerte de joven José Manuel
 

Tuvo que pasar poco más de un año para que Luz María Madrid pudiera tener información que confirmara el destino de su hijo José Manuel Madrid Canales, que desafortunadamente fue encontrado sin vida en el Servicio Médico Forense.

De acuerdo con medios locales, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Chihuahua informó a Luz María Madrid que el ADN de la persona localizada el pasado mes de mayo correspondía al de su hijo José Manuel Madrid Canales de 17 años de edad.

Te podría interesar: CNDH rechaza intento de revivir «la verdad histórica» sobre Ayotzinapa

Fue el pasado 12 de julio de 2020 cuando el joven desapareció después de haber vendido un teléfono celular mediante Facebook y había quedado de ver con el comprador en el centro de Ciudad Juárez.

Aunque se tuvo conocimiento que acudió al lugar y entregó el equipo de comunicación, después ya no se tuvo información del paradero de Madrid Canales.

Te podría interesar: Ya comenzó la vacunación de jóvenes con alguna enfermedad: AMLO

La misma dependencia estatal señaló que el hombre al que le entregó el teléfono el joven, también fue localizado sin vida.

Le corresponderá a las autoridades de Chihuahua investigar las causas del deceso de José Manuel Madrid Canales desaparecido en julio de 2020.

OH