policías
Foto: FGJCDMX Su probable víctima fue encontrada sin vida en las barrancas de la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo  

Tres policías preventivos fueron detenidos por agentes de la Policía de Investigación (PDI) por la posible comisión del delito de desaparición forzada.

El pasado 4 de septiembre, los hoy aprehendidos detuvieron a un hombre en calles de la colonia Daniel Garza, para trasladarlo al Centro de Sanciones Administrativas y de Integración Social.

El pasado 7 de septiembre, la víctima fue encontrada sin vida en las barrancas de la Tercera Sección del Bosque de Chapultepec, alcaldía Miguel Hidalgo.

Te podría interesar:
«Que a nadie le quepa la menor duda, la transformación avanza», Sheinbaum Pardo

Los sujetos fueron identificados como Andrés “N”, Óscar “N” y José “N”, de 29, 26 y 25 años, respectivamente y fueron detenidos en las colonias Guadalupe Tlaltenco, alcaldía Tláhuac; en San Juan Tlalpizahuac, Valle de Chalco Solidaridad, y Hacienda Unidad Habitacional Geo Villas, Chicoloapan de Juárez, los dos últimos, municipios del Estado de México.

La Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas y la Desaparición Cometida por Particulares y Búsqueda de Personas Desaparecidas tomó conocimiento de los hechos e inició una indagatoria, por lo que solicitó a un juez de control la orden de aprehensión contra los servidores públicos.

 

CT