Foto: Gobierno del Edomex Lo entregará por escrito a la Legislatura local y posteriormente dará un mensaje  

El gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, rendirá este lunes 20 de septiembre, un mensaje por su cuarto informe de labores, en el patio central del palacio de Gobierno, en la capital mexiquense, para dar cuenta del estado que guarda la administración pública mexiquense.

TE PUEDE INTERESAR: Entrega Aguascalientes espacios públicos rehabilitados y renovados

Previamente al mensaje del mandatario estatal, el secretario general de Gobierno, Ernesto Nemer Álvarez, entregará el documento respectivo al pleno de la nueva Legislatura local, sin que el mandatario esté obligado a asistir. Más tarde, Del Mazo llevará a cabo el acto protocolario en el Palacio.

Aunque el estado pasa hoy a semáforo epidemiológico, por segundo año consecutivo y debido a la situación sanitaria, se prevé un aforo limitado al informe de Del Mazo.

Como en ocasiones anteriores, se prevé la asistencia de un representante del Gobierno federal con la representación del presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante el mensaje, se espera que el gobernador del Mazo informe sobre los resultados obtenidos a través de los cuatro años que lleva al frente del Gobierno mexiquense.

Tal y como lo permite la ley, el mandatario estatal enviará el informe de Gobierno por escrito, y los secretarios deberán comparecer ante las comisiones correspondientes.

 

LEG