Paulina Rubio presenta un avance de su nuevo sencillo titulado YoSoy#, con esto busca mantener su lugar en la música, filmó un sofisticado video en medio del mar; la cantante demuestra que sigue trabajando y no se deja vencer, aunque en su vida personal ha tenido muchos contratiempos: con Gerardo Bazúa tuvo a Eros e iniciaron una batalla legal, que por fortuna ya quedó resuelta, pero con Colate lleva más de 10 años peleando por el tema de las visitas, los viajes y la pensión alimenticia de Andrea Nicolás, pues es ella quien cubre todos los gastos.

Chiquis Rivera está cansada de todo lo que pasa en su familia, porque ahora Doña Rosa con tal de ser famosa en su canal de YouTube, contó que Chiquis le había dicho que su esposo Lorenzo Méndez le había dado una cachetada, pero por el tema que sea, siempre se arman tremendos líos y todos los Rivera tienen algo qué decir y buscan monetizarlo en sus show, pues Juan Rivera también platica los problemas entre primos, tíos y hermanos, mostrando que no se llevan nada bien y hay muchos rencores que no se han solucionado desde la muerte de Jenni Rivera.

Los integrantes de Grupo Firme, encabezados por Eduin Caz están muy contentos, pues pronto harán una colaboración con Maluma. La costumbre actual de intercambiar talento, hacer colaboraciones y composiciones ha vuelto más fuertes a los cantantes, quienes se apoyan para triunfar y sumar público.

En Master Chef Celebrity eliminaron al quinto participante, en el reto estuvieron Alicia Machado, La Bebeshita y José Joel, tenían que preparar una salsa y unas carnitas y José Joel fue el perdedor; sin embargo, La Bebeshita se puso a llorar pues el chef Herrera dijo que su salsa estaba espantosa, se defendió diciendo que estaba siguiendo las indicaciones de Mauricio Islas, pero finalmente se salvó.

El actor Jorge Alberti relata su historia, fue otra de las personas que pensó que no necesitaba la vacuna, porque llevaba un año y medio sin contagiarse, porque había estado cerca de muchas personas enfermas y él se había salvado, pero cayó frente al Covid-19 y no la pasó nada bien. Estuvieron a punto de intubarlo y su oxigenación bajó bastante, en el hospital le dijeron que se regresara a su casa y acabó internado con fuertes síntomas, pero hoy está vivo para contarlo y pide a quienes no se hayan vacunado que lo reconsideren.

Juanes regresó a los escenarios con la gira Origen, se presentará por varias ciudades en Estados Unidos; el cantante estuvo el 16 de septiembre en el Fillmore Theatre de Miami, el grupo que le abrió el show fue POSTAmx. Juanes comentó que después muchos meses de estar encerrados, decidió no poner ninguna pantalla, para que la gente intentara ver con los oídos ya que hemos estado muy pegados a la televisión y al celular; el colombiano hizo un recorrido por la salsa, el tango y el vallenato e hizo un dueto con Fonseca.

Regresa a los fines de semana Venga la alegría con Alex Sirvent, Sofía Aragón y Gaby Ramírez, entre otros. Anteriormente el programa ya se había alargado de lunes a domingo y dio muy buenos resultados.

Sergio Mayer ya regresó a hacer ejercicio después de haber estado delicado de salud, confiesa que esta situación le acercó a Dios, se dio cuenta de que muchos amigos le mandaron mensajes de apoyo y hasta su hijo, a quien no había visto, se mostró muy cariñoso, lo cual lo fortalece para seguir adelante.

Hay más… pero hasta ahí les cuento.

 

@anamaalvarado