BTS vuelve a la ONU para dar un mensaje sobre el nuevo mundo
Foto: Twitter/ @bts_bighit Posterior a su discurso, la banda realizó el performance de “Permission to dance”  

Esta mañana la boyband de K-Pop, BTS,  vuelve a la sede de la Organización de las Naciones Unidas (ONU)  en Nueva York para unirse a más de 30 líderes para la apertura del Momento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible (SDG Moment) 2021.

 

Tres años atrás los 7 jóvenes visitaron la sede como parte de la 73 Asamblea General de la Naciones Unidas como parte de la campaña “Generation Unlimted” de UNICEF.

 

Te podría interesar: Coldplay revela el estreno de ‘My Universe’, su nuevo sencillo con BTS

BTS fue nombrado como “enviado presidencial especial para las generaciones futuras y cultura” por Moon Jae-in, el presidente de su nación, Corea del sur, quien los acompañó al acto.

 

Entre los temas abordados por la banda estuvieron las acciones a tomar contra el cambio climático, los retos que la banda experimentó tras la pandemia (como la cancelación de su gira),  las vacunas contra el Covid-19 y la relevancia que tiene el autocuidado y el cuidado al entorno.

Te podría interesar: Apuesta por la «moda modesta»

 El SDG moment  2021  se enfoca en 17 principales aspectos de desarrollo sostenible.

 

A través de Twitter la banda compartió una foto a su llegada al evento. “En un mundo nuevo espero que todos se digan “bienvenidos”, escribieron. 

Posterior a su discurso, la banda realizó el performance de “Permission to dance”.

 

Si quieres ver o revivir el momento, aquí te dejamos el evento.

 

GR