Foto: archivo La cadena de restaurantes aseguró estar dispuesta a colaborar con las autoridades  

Un restaurante en Santa Cruz, Bolivia, se ha visto envuelto en la polémica, luego de que una mujer encontró un dedo humano entre los ingredientes de su hamburguesa.

El hallazgo de la comensal fue dado a conocer a través de sus redes sociales, donde compartió fotos y videos del platillo.

Te podría interesar:
Video: Cardi B cocina chiles en nogada para Angélica María

De acuerdo con su reporte, el hecho tuvo lugar el pasado 12 de septiembre, cuando acudió a una sucursal de la cadena local Hot Burguer.

“Tres mordiscos comí, el cuarto donde sentí algo duro en mi boca pensando que era un hueso… comenzamos a sacarle fotos para mostrar pruebas”, mencionó la comensal ante medios locales.

Tras este hecho, autoridades sanitarias de Bolivia informaron que el resto humano corresponde a un trabajador del negocio, quien días atrás perdió sus dedos en un accidente.

“Se ha verificado que en ese establecimiento se ha vendido la hamburguesa y que esa hamburguesa tenía el resto de un dedo de posiblemente un obrero que perdió dos dedos el viernes pasado”, dijo el Viceministro de Defensa del Consumidor, Juan Silva, a la agencia EFE.

Te podría interesar:
VIDEO: ¡Se acabó la boda! Pirotecnia provoca incendio en un salón de fiestas

Por su parte, la cadena de restaurantes aseguró estar dispuesta a colaborar con las autoridades para esclarecer el hecho.

“Lamentamos profundamente tan lamentable episodio. Haremos todo lo necesario para reparar el inconveniente… estamos frente a todos ustedes poniéndonos a disposición de las autoridades prestos a colaborar en todo”, indicó la cadena en un video.

RC