Los disparos se registraron afuera del restaurante.
Foto: Captura de video. Los disparos se registraron afuera del restaurante.  

Una persona muerta y dos lesionadas es el saldo de un ataque a balazos en un restaurante de la colonia Americana, Lafayette, en Guadalajara; las víctimas riñeron con sus atacantes al interior de un centro nocturno.

El ataque registrado la mañana de este domingo ocurrió en el negocio conocido como Koko Club ubicado sobre la calle Marsella al cruce de López Cotilla luego de que al interior sujetos discutieran incluso llegar hasta los golpes.

Te podría interesar: ¿No sonó la alerta sísmica en tu casa? te decimos cómo arreglarlo

La situación se logró tranquilizar y fue cuando dos hombres y una mujer, partícipes en la riña se retiraban del lugar y al intentar abordar su vehículo fueron atacados por uno de sus rivales, quien les disparó en repetidas ocasiones para después escapar a bordo de un auto Versa color gris.

Las tres personas agredidas quedaron tendidas en el suelo y quienes vieron lo ocurrido de inmediato llamaron a las unidades de emergencia, por lo que en cuestión de minutos acudieron elementos de la policía de Guadalajara y paramédicos de los Servicios Médicos Municipales.

Te podría interesar: Aborto, no es un tema de salud pública ni exclusivo de mujer: Cardenal

Los especialistas en urgencias médicas atendieron a los lesionados confirmando que uno ya no presentaba signos vitales por lo que un hombre y una mujer fueron trasladados en estado de salud grave a una unidad médica para su atención.

LV